PRODUCTO

PRODUCTO

COMPRA

VIVIENDAS (PISOS, CASAS, CHALETS)

Amplia cartera de viviendas a disposición de nuestros clientes (PISOS, CASAS Y CHALETS) . El mejor asesoramiento para su elección, todo ello en el entorno de la provincia de Tarragona. Les ofrecemos todo tipo de viviendas, desde la gama de viviendas económicas hasta viviendas en las zonas más cotizadas de la provincia.

TERRENOS RÚSTICOS Y PARCELAS URBANAS 

Disponemos de una gran cartera de terrenos rústicos, desde los conocidos "TERRENOS DE FIN DE SEMANA", hasta "EXPLOTACIONES" de más de 50 Ha. También contamos con gran variedad de PARCELAS URBANAS en urbanizaciones para que usted pueda construir su vivienda apareada o aislada. Los terrenos rústicos y urbanos que figuran en nuestra cartera, están ubicados básicamente en la provincia de Tarragona.  

INVIERTA EN INMUEBLES ARRENDADOS

Olvidese de preocupaciones :

Compre inmuebles de la cartera de Alquileres, que ofrecen una buena rentabilidad, y nosotros Gestionamos su alquiler, llevamos a cabo la comprobación del cobro, tramites y gestiones con empresas de suministro, su compañía de seguros, reclamación de rentas, ... por una módica prima mensual. 

ALQUILAR

VIVIENDAS (PISOS, CASAS, CHALETS)

Contamos con una buena cartera de PISOS, CASAS Y CHALETS en Reus, con mucha diversidad en lo que se refiere a ubicación y precio. 

Documento sin título

ir atras